FANDOM

MyPonybaby

Ross Shy es la princesa heredera al trono de Mannehattan, estudia con Babs Seed, vive con su padre, El principe Heart y su madrastra Sweet Jumps.

PersonalidadEditar

Ella es tierna, alegre, en ocaciones sus compañeras se burlan de ella y de Babs por ser "Blancas mulas" pero a Ross no le importa y sigue su camino. Es algo timida, pero nunca cae. Es amigable y respetuosa, ama cantar y hacer amigos. Aun no tiene su CM, pero ella no le importa. Ella aveces de venganza se burla de las ponis terrestres que aveces se burlan de ella. Ella odia todo lo de ser princesa, solo quiere divertirse y conocer el mundo, cosa que su padre no le deja, y la razon por la que siempre andan peleando.

AparienciaEditar

Tiene ojos verdes, melena Violetta claro, color rosado palido y es una alicornio. No tiene Cm, pero anhela tener una. Su padre dice que tiene que ver con ser una princesa, pero a ella no le gusta eso.

HabilidadesEditar

VolarEditar

Ella ya sabe volar, vuela muy rapido, y le facina.  Ella se eleva a cielo y forma un corazon, pero al hacer eso no se hizo su CM, entonces entendio que era algo mucho mas especial.

Magia

Su padre la obliga a tomar clases de magia (aunque a ella no le guste) porque segun el, las princesas deben usar magia. Aunque no tiene muy bien desarrollado su cuerno, sabe hacer varios hechizos

Canto

Tal vez, esa sea su CM, aunque su padre repruebe la musica, ella adora cantar, bailar y componer. Es muy buena cantante, y compositora.