FANDOM

Twinkle sparkle
Twinkle sparkle es la hija de twilight sparkle y orion, es buena con la quimica y con la magia, su cutie mark son seis  estrellas su elemento es la magia. tambien estudia en la academia de la amistad,es muy alegre, estudiosa y respetable, tambien algo identica a su madre twilight.Aunque es mas poderosa que su madre  su mejor amiga sweet twilight la convirtio en princesa DE LA MAGIA (antes era unicornio y sweet twilight la transformo) ella aunque no es digna de la realeza  sera otra princesa importante.

cmEditar

Ella obtuvo su cutie mark cuando tuvo que hacer un duelo con kary hija de trixie entonces al intentar de hacer varios hechizos sin ningun resultado se rindio pero sweet twilight le dijo que no se rindiera que ella ganara.

amigosEditar

sweet twilight:las 2 se llevan muy bien twinkle sparkle la concidera su mejor amiga ;nunca le llego ha faltar el respeto ya que la abuela de sweet twilight es la princesa celestia y la madre de sweet twilight es celestina.claro que tambien se preocupa cuando esta se transforma en twilight of fire.

Sky sparkle:es su hermano mayor 

sweet honey: se llevan muy bien ambas son de caracter fiestero, tambien se lleva bien con su madre pinkie pie.

shoother:se llevan muy bien aunque a veces no se les vea juntas son buenas amigas, al igual que con rainbow dash su madre.

radiance: se llevan muy bien a veces interactuan juntas ya que a twinkle no le interesa mucho la moda. es muy amiga de su madre rarity.

applecider: se llevan bien aunque a veces se frustre por su timidez y su forma callada. es amiga de fluttershy la madre de esta.

candy apple: se llevan bien aunque a veces le moleste el caracter terco de candy aun asi se llevan bien.se lleva bien con applejack.

twilight sparkle: se llevan bien es su madre y la quiere mucho.

orion: es su padre y lo quiere mucho son muy cercanos y amigos.

twinkle sparkle
Twinkle sparkle a
Raza

pony unicornio pero sweet twilight la transformo

Sexo femenino
Ocupación estudiante de magia,quimica y de la

amistad sera princesa de la magia

star: amiga, twinkle se preocupa por su lado oscuro

curiosidadesEditar secciónEditar

-twinkle sparkle en español significa  "centelleo chispa".

- es muy parecida en personlidad a su madre.

- odia las mentiras.

- es mas poderosa que twilight, y otros pero no les gusta hablar de eso.

- adora la banda "bff"

- es algo esceptica.

- suele siempre ser algo positiva

-su segundo nombre es moonlight.

- twinkle odia a shield y shield odia a twinkle

. Twinkle,al igual que sunny NO le teme a los vampiros y piensa que son algo agradables y a su vez desagradables.

-sweet twilight estuvo hay cuando ella obtuvo su cm lo mas curioso de esto es que gracias ha s.t obtuvo su cm ya que la apollo.