FANDOM

My little pony universo pony:Editar

Aqui, podras crear tus ponys, y hacerlas al universo pony. Pero, cada una tiene sus regals y estas son las que yo dejo:
420px-Princesa-1-

Princesa Mi Amore Cadenza

  • No ser grocero, abusivo, malo con otr@ usuari@.
  • No copiarse de la invension de otro,(si es el caso se escribe OC de ...)
  • Ser cuidadoso con los ponis que se crean, se puede hacer peliculas, episodios, historias...

El universo ponyEditar

Alli se encuentran todo lo que sea de Equestria. Aqui los ponys son tan reales como falsos. Pero en el universo, ellos estan alli, puedes crear una criatura que se clasifique en 6 categorias:

  • Poni Terrestre: Son muy trabajadores, no tienen ni alas ni cuerno, se dedican a labores un tanto faciles, divertidas y originales.
  • Pegaso: Tienen alas, y normalmente se encargan del clima, algunos viven en Clousdale y otros en algun lugar de Equestria.
  • Unicornio: Tiene magia en su cuerno, y hacen trabajos complicados como cocer, dibujar, arreglar, organizar...
  • Alicornio: Usualmente los Alicornios son princesas o principes, con alas y cuernos. Aeso se dedican, o tambien pueden ser malos.
  • Villanos: Son leyenda, o realidad, razones por que las ponys han tenido problemas en Equestria
  • Otros: Son mascotas, amigos, aliados, enemigos que ayudan a villanos...

Como hacer un ponyEditar

Puedes usar tu imaginacion, y editar la foto de un pony, cambiandole los colores... O puedes usar programas como Pony Generator, puedes usar Paint, o por ultimo, Dibujarlos tu mismo. Les dejo un enlace.

http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2011/241/5/4/pony_creator_full_version_by_generalzoi-d47efz4.swf